Villaguay. DETIENEN A DOS JÓVENES TRAS UN RAID DELICTIVO EN VARIOS PUNTOS DE LA CIUDAD



Foto: Archivo, ilustrativa.

Personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay detuvo hoy a dos jóvenes que habían realizado un auténtico raid delictivo en diferentes puntos de la ciudad.

Los acontecimientos comenzaron aproximadamente a las 9 horas y siguieron con una diferencia de 15 minutos. Las damnificadas fueron cuatro mujeres de entre 40 y 60 años, quienes se comunicaron con la sala de comando radioeléctrico a través del 101 (línea gratuita) para informar que dos hombres en moto habían intentando robarles. Una de ellas denunció formalmente el robo de su cartera tipo billetera.

Ante esa situación, personal policial inició un inmediato operativo cerrojo dentro de la ciudad y logró dar con los supuestos autores de los hechos, quienes terminaron refugiándose en un domicilio de la zona sur.

Poco después, los efectivos allanaron tres viviendas y lograron así detener a dos jóvenes de 28 y 29 años. Además secuestraron elementos de interés para la causa: prendas de vestir, la cartera denunciada como sustraída y una moto Yamaha YBR en la que se conducían los sospechosos y que había sido denunciada como sustraída en horas de la madrugada.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas