Villaguay. INVESTIGAN UNA CONFUSA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA


Aproximadamente las 22:45 del viernes, un joven de 27 años, oriundo de la ciudad de Rosario, ingresó al Hospital Santa Rosa con tres heridas de arma blanca. Eran lesiones leves pero de todos modos se le indicó que permaneciera en el lugar en observación.

Según declaró luego, dos desconocidos le habían provocado las lesiones tras intentar asaltarlo en inmediaciones de calle Molero, en la zona norte de Villaguay.

Sin embargo, la investigación policial terminó descubriendo que la agresión se había producido en un sector más céntrico. De hecho, se relevaron manchas de sangre en calle Michelena entre Balcarce y San Martín, que tenían su inicio en una vivienda ubicada en cercanías a la esquina de Balcarce y Michelena.

Finalmente se llegó a la conclusión de que el muchacho había mantenido una pelea con dos sujetos, precisamente en calle Michelena. Pese a todo, él reafirmó su versión inicial cuando tuvo que radicar la denuncia para que se prosiguiera con la investigación penal.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno y se continuá con la tareas investigativas para intentar individualizar a los agresores.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas