CHINA SUÁREZ SORPRENDIÓ A RUSHERKING CON UNA PANCARTA: "DE TI NADA ME SEPARA"



María Eugenia "China" Suárez se encuentra de viaje por Qatar, promocionando algunos de los lugares más increíbles que podrán visitar los turistas argentinos y de todo el mundo que asista al Mundial, que comienza en 15 días en ese país.

Pero este increíble viaje la ha hecho distanciarse por más de dos semanas de sus hijos y de su novio, Thomas Tobar, más conocido como Rusherking. Es por eso que hoy, ya extrañando muchísimo a su amado, decidió colgarle una pancarta en la calle frente a donde vive el santiagueño.


En la misma puede leerse: "De ti nada me separa. ¿Ya puedo decir que te amo? Chinita". La sorpresa fue compartida por el trapero en redes sociales quien se emocionó y dijo: "Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor".

En el día de ayer, el músico regresó de uno de sus viajes por el interior del país. En medio de ese contexto, mostró una bella carta que le escribió la China y que él lleva a todas partes para leer cada vez que se siente muy solo o triste. "¡Te quiero mucho! Gracias por ser tan bueno (no te asustés, no te estoy pidiendo casamiento). Es para que cada vez que lo leas te acuerdes de mí", escribió la modelo, sacando su lado más romántico y muy oculto.


Rusherking habló del rumor de compromiso con la China Suárez
La noticia que indicaba que Rusherking había encargado un par de alianzas para comprometerse con la China Suárez corrió fuerte días atrás. Si bien ambos mantuvieron en reserva la información, el cantante rompió el silencio en el marco de la previa a una presentación en Mar del Plata.

“Seguimos muy bien. Estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos así que todo muy bien”, manifestó poco después de haberse encontrado con Alberto Fernández, presidente de la Nación.

Y agregó: “Me pone muy contento estar nuevamente en Mar del Plata. El año pasado también estuvimos para esta fecha y siempre que venimos esta gente nos recibe muy bien”.



El anillo de Rusherking y la China Suárez

Las pruebas hablan por sí solas y cualquier tipo de especulación se ve impulsada por una imagen en donde el cantante y la actriz lucen el mismo anillo.

Lo cierto es que la relación marcha más que bien, lucen muy enamorados, se acompañan a distintos lugares y quienes conocen a la China afirman que ella está radiante. (Fuente: Gente).


Más sobre este tema:

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas