LAS DIVERTIDAS VACACIONES DE LUISANA LOPILATO Y SU FAMILIA EN DISNEY



Luisana Lopilato está disfrutando de unas sus vacaciones en Disneyland junto a Michael Bublé y sus hijos, Noah, Elias, Vida y Cielo, su bebé que nació hace apenas dos meses. Antes de volver a los escenarios con Casados con hijos, la actriz viajó desde Canadá hacia los Estados Unidos.

Este viaje soñado fue descripto en las redes sociales por la exRebelde Way. "‘Qué magia estar todos juntos acá. Ver sus caritas de felicidad y sorpresa a cada segundo es lo que más me emociona. Todo es tan maravilloso y perfecto”, escribió en un posteo realizado en su perfil personal de Instagram.


Antes de volver a ser Paola Argento, el icónico personaje que la volvió súper reconocida en nuestro país, subió una serie de imágenes en los parques de Mickey Mouse disfrutando de las aventuras con sus pequeños. “Se portó todo el viaje como una reina, mi bebé”, celebró Luisana, junto a Cielo, quien dormía en su pecho.


Luisana, por primera vez en avión con su hija de dos meses

A pesar de que la actriz tenía mucho miedo de que su hija de dos meses estuviese inquieta y sin disfrutar del viaje, la bebita durmió durante todo el recorrido e hizo que todo fuera mucho más fácil para sus papás. "Primer vuelo de Cielo. Se portó todo el viaje como una reina, mi bebé. Estoy tan feliz, ¡nos fuimos toda la familia a Los Ángeles! ¿Qué les gustaría que les muestre del viaje?", escribió en sus redes sociales Lopilato.


La razón por la que la familia Bublé viajó a los Estados Unidos es porque Michael fue invitado a participar como jurado del programa 'Bailando con las estrellas', en el que también trabajan celebridades internacionales como Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough.

Esperando a que su esposo cumpla con sus obligaciones laborales, la intérprete, que dará vida nuevamente a Paola Argento, adelantó que muy pronto volverá al país y que es por esta misma razón que no asistirá al Mundial Qatar 2022. "No vamos este año al Mundial", expresó en sus historias de Instagram sumando un emoji triste. Y agregó: "Pero vamos a Argentina! que poquito falta". (Fuente: Gente).


Más sobre este tema: 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas