Villaguay. RECUPERAN DOS MOTOS ROBADAS EN INMEDIACIONES DE UN LOCAL BAILABLE


En la mañana de hoy sábado 5 de noviembre, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay localizó y secuestró dos motos denuncias como sustraídas.

Ambos hechos ocurrieron en hora de la madrugada de este sábado y fueron sustraídas en inmediaciones del local bailable situado en calle Moreno.

Una de las damnificadas, de 23 años, denunció la sustracción de una moto Mondial 110cc que había dejado estacionada sobre calle 25 de Mayo y Moreno.


Más tarde, efectivos del comando radioeléctrico divisaron un motovehículo tirado sobre el cordón sur de calle Rogelio Martínez, entre Paraná y Concepción del Uruguay.

Constataron que se trataba del rodado sustraído, aunque ya sin los plásticos laterales y del frente, guardabarro y faro delantero.

La otra denuncia fue radicada por un joven de 20 años que había dejado estacionada su moto Motomel Blitz 110cc sobre calle Rivadavia y 25 de Mayo. Este rodado fue localizado y secuestrado por personal de la División Investigaciones en calle Mollajoli al 1600.

Ambas causas fueron caratuladas “supuesto delito de Hurto”, comunicadas a las autoridades judiciales y quedando a cargo de la División Investigaciones. Se dio intervención a la División Criminalística para sus fines específicos.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas