MACABRO HALLAZGO EN PAYSANDÚ: JOVEN MADRE Y SU PEQUEÑO HIJO FUERON ENCONTRADOS SIN VIDA



Tras una intensa búsqueda en la zona sur de la costa de Paysandú, la Policía finalmente encontró esta mañana los cuerpos sin vida de Giuliana Lara, de 27 años, y su hijo Mateo, de 8 años, quienes se encontraban desaparecidos.

Personal policial encabezado por el Jefe de Policía, Eduar Alves, y de Investigaciones, se encuentra en el lugar realizando las pericias del caso. Los cuerpos se encontraban tapados entre la maleza, con signos de violencia en los montes de la playa Mayea, cerca de la costa del río Uruguay, en la zona sur de la vecina ciudad uruguaya de Paysandú. 

La Policía buscaba en la zona donde había sido visto el hermano de la víctima, de acuerdo a testigos y videovigilancia. A pedido de Fiscalía se mantiene reserva sobre los detalles del hallazgo, afirma El Telégrafo.

Luego de escucharlos, el jefe de la policía sanducera expresó que entienden el reclamo “pero estamos trabajando, revisando cámaras y con celulares, pero no es cuestión de minutos. Esto lleva muchas horas. Es una investigación muy compleja porque no hemos encontrado indicios en la casa. Ya se le tomó acta a un hermano de Giuliana, pero eso no ha arrojado nada al momento y por eso la Fiscalía dispuso su libertad. A esta hora es un ciudadano libre, de hecho al mediodía (de ayer) se le tomó declaración y se dispuso su libertad. Cerca de las 15 se suscitó un incidente (cuando fue increpado por allegados y seguido hasta frente al Hospital) y un móvil policial fue a su apoyo y lo trasladó”.

Alvez de Almeida comentó además que ha recibido en más de una instancia a familiares, “estuve reunido con el padre y al otro día con dos hermanas”. 

Por su parte, ante la viralización de informaciones mediante las redes sociales, en que se asegura que la mujer y el niño estarían secuestrados en Salto o escondiéndose en San José, el jefe lamentó que se utilice la información de esa manera y se entorpezca la labor.
(Fuente: http://dlvr.it/ShtwRT). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas