Villaguay. EN UN CASO DE AMENAZAS, SECUESTRAN VARIAS ARMAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD


Personal policial de Villaguay llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el microcentro de la ciudad, en relación a una causa judicial por amenazas iniciada ayer en la sección de Asuntos Judiciales. El procedimiento fue realizado a través de un oficio otorgado por el Juzgado de Garantías y Transición local.

El allanamiento arrojó resultados positivos, ya que se secuestraron diferentes tipos de armas de fuego, incluyendo una escopeta marca Safari calibre .28, una pistola marca GMC calibre 6M.M, un fusil calibre .44, un fusil de culata y guardamano de madera calibre .44, una carabina .22 largo junto con cargador con 08 cartuchos punta hueca .22 y una caja de cartón con 40 cartuchos calibre .22.

Dos hombres, de 55 y 28 años de edad, fueron trasladados a la Jefatura Departamental para su correcta identificación en la sección de Antecedentes Personales de la División Criminalística. Ambos quedaron supeditados al legajo "Abuso de armas", y se continúan con las diligencias de rigor.

Intervino personal de la División Criminalística, Sección Asuntos Judiciales y el Grupo Especial Villaguay.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas