¡
"Es una vergüenza que debamos soportar peleas en la vía pública, golpes a las puertas o gritos de gente alcoholizada y drogada. Somos laburantes y lo mínimo que merecemos es descansar, pero no podemos. No se puede dormir a partir de esa hora", expresaron.
También cuestionaron a los conductores de autos y motos que "no circulan normalmente sino que aceleran y ponen música o todo volumen".
Ante este panorama, pidieron que las autoridades tomen medidas al respecto. Propusieron, por ejemplo, extender el horario de salida hasta la ocho, cuando la mayoría de los vecinos ya están despiertos, o directamente mudar el establecimiento hacia las afueras de la ciudad.
"Hay que hacerles una multa o que reubiquen ese boliche en las afueras. También habría que tirarle una bomba de estruendo al dueño o hacerle ruido a la intendenta, o no votarlos más, porque no hacen nada. Los domingos son para descansar, porque trabajamos hasta el sábado y no nos alcanza para sobrevivir", recalcaron.
Cabe destacar que la situación viene ocurriendo desde hace tiempo y ha incluido no sólo gritos y peleas sino también destrozos en la vía pública y en particular en el parque Eva Perón. Los vecinos han planteado diversas quejas de manera oficial pero hasta el momento no han obtenido soluciones concretas. (Foto: Archivo, ilustrativa).