LA ESCUELA DE AGENTES DE VILLAGUAY PRESTA AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE LUISINA LEONCINO. La joven desapareció en Concordia el 9 de julio

Una delegación de la Escuela de Agentes de Villaguay se sumó ayer al operativo desplegado en Concordia para buscar a Luisina Leoncino, la joven de 24 años que está desaparecida desde el 9 de julio.

.jpeg)
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana en el extremo oeste de la ciudad, en inmediaciones de calles Las Heras y Balcarce, entre una zona conocida como Cañaveral de Rivoli y otros baldíos cercanos al hospital Ramón Carrillo.
.jpeg)

Pese a la amplia formación de la fuerza de seguridad, compuesta por personal policial local, algunos efectivos llegados desde Paraná y los que viajaron desde Villaguay, la primera jornada de rastrillaje no arrojó resultados positivos.
Hasta el momento hay una sola persona detenida: se trata de “Ñoño” Benítez, imputado por el presunto delito de femicidio, quien ayer se abstuvo de declarar.
.jpeg)
.jpeg)
La joven buscada era hermana de Valeria Leoncino, víctima de femicidio, asesinada el 6 de marzo en Concordia.
La investigación está a cargo de la fiscal Julia Rivoira.

Cómo identificarla
De acuerdo a la descripción oficial difundida, Luisina mide 1,58 metro aproximadamente y tiene pelo castaño claro, tez blanca y ojos marrones. Se desconoce qué ropa llevaba puesta al momento de la desaparición. Tiene tres tatuajes: unas “patitas” en su brazo izquierdo, los nombres Mateo y Lorenzo en cada extremidad superior y, debajo del cuello, un infinito con otros dos nombres. (Fuente: El Pueblo. Fotos: Belén Fedullo.).