LA ESCUELA DE AGENTES DE VILLAGUAY PRESTA AYUDA EN LA BÚSQUEDA DE LUISINA LEONCINO. La joven desapareció en Concordia el 9 de julio



Una delegación de la Escuela de Agentes de Villaguay se sumó ayer al operativo desplegado en Concordia para buscar a Luisina Leoncino, la joven de 24 años que está desaparecida desde el 9 de julio.





El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana en el extremo oeste de la ciudad, en inmediaciones de calles Las Heras y Balcarce, entre una zona conocida como Cañaveral de Rivoli y otros baldíos cercanos al hospital Ramón Carrillo.





Pese a la amplia formación de la fuerza de seguridad, compuesta por personal policial local, algunos efectivos llegados desde Paraná y los que viajaron desde Villaguay, la primera jornada de rastrillaje no arrojó resultados positivos.

Hasta el momento hay una sola persona detenida: se trata de “Ñoño” Benítez, imputado por el presunto delito de femicidio, quien ayer se abstuvo de declarar.





La joven buscada era hermana de Valeria Leoncino, víctima de femicidio, asesinada el 6 de marzo en Concordia.

La investigación está a cargo de la fiscal Julia Rivoira.



Cómo identificarla

De acuerdo a la descripción oficial difundida, Luisina mide 1,58 metro aproximadamente y tiene pelo castaño claro, tez blanca y ojos marrones. Se desconoce qué ropa llevaba puesta al momento de la desaparición. Tiene tres tatuajes: unas “patitas” en su brazo izquierdo, los nombres Mateo y Lorenzo en cada extremidad superior y, debajo del cuello, un infinito con otros dos nombres. (Fuente: El Pueblo. Fotos: Belén Fedullo.). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas