Villaguay. REVELAN LA IDENTIDAD DEL HOMBRE ASESINADO EN CERCANÍAS DE LA TERMINAL



Trascendió esta tarde la identidad del hombre apuñalado anoche en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Villaguay y fallecido este mediodía en el Sanatorio Americano.

La víctima se llamaba Jesús González, de 47 años. Según se informó, aproximadamente a las 3:20, el personal policial que se encontraba en la terminal observó un incidente violento. Cerca de allí había seis hombres dialogando cuando, repentinamente, González cruzó la calle en dirección al grupo. En ese momento, uno de ellos se acercó al recién llegado y lo apuñaló repetidamente.

Al presenciar la escena, los agentes policiales descendieron del vehículo y dieron la voz de alto al agresor. Lograron reducirlo en el lugar sin que opusiera resistencia.

En tanto, el agredido caminó unos metros antes de sentarse en una vereda. Rápidamente fue trasladado al hospital en ambulancia para recibir atención médica. Mientras tanto, el agresor quedó bajo custodia policial por el supuesto delito de "Tentativa de Homicidio en flagrancia".

Se notificó de inmediato al Fiscal de turno, Mauro Quirolo, quien asumió el caso y comenzó las investigaciones correspondientes. Dadas la gravedad de las lesiones sufridas por la víctima, que incluían heridas en el lateral del torso, fue necesario someterlo a una intervención quirúrgica. Sin embargo, lamentablemente, aproximadamente a las 12:30, se confirmó su fallecimiento.

En el lugar del suceso, se pudo observar al Oficial de Sección Judiciales y a la División Criminalística llevando a cabo su labor, recopilando evidencia y realizando las primeras diligencias en el marco de la investigación. (Fuente: Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas