.png)
En horas de la mañana del 24 de agosto personal de la División Investigaciones de la policía de Villaguay realizó un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad.
A raíz de una denuncia radicada en la Departamental Uruguay por el supuesto delito de estafa, se inició una serie de investigaciones por parte de ambas departamentales dando como resultado el secuestro de cuatro teléfonos celulares, dinero en efectivo (pesos y dólares), prendas de vestir, un arma de fuego tipo escopeta, y una camioneta Volkswagen Amarok.
Todos esos elementos estarían relacionados a hechos delictivos.
.png)
Además se detuvo a dos hombres y se los trasladó a Concepción del Uruguay, mientras que otras nueve personas fueron conducidas a la departamental Villaguay para una correcta identificación a cargo del personal de la Sección Antecedentes Personales.
Se descubrió así que una mujer de ese grupo tenía pedido de captura por otro hecho ilícito cometido en la provincia de Buenos Aires
.png)
Los procedimientos contaron con la colaboración de personal policial de la departamental Uruguay, el Grupo Especial Villaguay y miembros de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar.