La reacción de Julián Álvarez cuando le preguntaron por una posible final entre Manchester City y Boca Juniors en el Mundial de Clubes

Julián Álvarez celebra un gol frente a Boca Juniors

El próximo sábado 4 de noviembre, Boca Juniors tendrá la posibilidad de consagrarse por séptima vez campeón de la Copa Libertadores de América en el Maracaná ante el Fluminense. De conseguir el triunfo en la final, el Xeneize se clasificará para el Mundial de Clubes a realizarse a fin de año, torneo en el cual también participará el Manchester City de Pep Guardiola, Erling Haaland y Julián Álvarez, entre otras figuras.

Acerca de un hipotético encuentro entre el campeón de la Champions League y el ganador de la Libertadores, que solamente podría darse en una final del Mundial de Clubes, el delantero argentino que brilló en River Plate antes de ser traspasado al conjunto inglés contestó sobre esta posibilidad.

En una nota con el canal oficial del City, Julián Álvarez fue terminante sobre la chance de que su equipo se enfrente al conjunto que dirige Jorge Almirón en un mano a mano por el título más importante. “Si Boca conquistase la Libertadores habría un hipotético cruce en la final del Mundial de Clubes entre Boca y City... ¿Qué supondría para ti este partido? Cuéntanos”, consultó uno de los periodistas.

La Araña, con mucha calma, respondió: “Bueno, estamos hablando de posibles cosas que pueden suceder. Esperemos que no pase, pero si tocara enfrentarlos, iremos como siempre, con el mismo respeto y todo. Esperemos que gane mi equipo”. El nacido en Calchín, Córdoba, ya se enfrentó en una final al Xeneize en el Santiago Bernabéu de Madrid, donde River alzó la Copa Libertadores 2018 tras derrotar 3-1 a su histórico rival.

El delantero argentino de 23 años tuvo una activa participación este domingo en la goleada del City 3-0 ante United en el derbi de Manchester que dejó a los de Guardiola como uno de los escoltas del Tottenham en la Premier League. Si bien Julián no marcó goles (fueron obra de Haaland y Foden), el cordobés fue titular, participó en la jugada del segundo tanto con un cambio de frente y tuvo un remate al arco tras un tiro libre que fue al medio del arco y obligó a la intervención de André Onana. A los 83 minutos, Álvarez dejó la cancha y le dejó su lugar al croata Mateo Kovacic.

Por otro lado, Julián fue tendencia, ya que brindó su apoyo a la convocatoria de Spidermans que se realizó este domingo 29 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires. El futbolista comentó con emojis de tela arañas al posteo del usuario @ukideane, quien inició la citación a todos aquellos que quisieran ir al Obelisco porteño disfrazados del superhéroe para batir el récord mundial, conseguido en Malasia, con 685 personas vestidas de Hombre Araña. La idea es que haya más de mil en la capital de la Argentina.Julián Álvarez mostró su apoyo en redes sociales al evento de Spidermans en Buenos Aires (Instagram)


http://dlvr.it/Sy6YcZ

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas