Martín Demichelis habló tras la derrota de River Plate: “Hicimos grandísimos 44 minutos”

.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}









Este sábado River Plate cayó 3-1 en su visita a Rosario Central y cosechó su segunda derrota consecutiva en Copa de la Liga. Después del partido, el técnico Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y llevó tranquilidad pese a los traspiés sufridos.

El entrenador del conjunto de Núñez minimizó los últimos resultados y ponderó el juego de su equipo: “Me enorgullece cuando pasan estas cosas, el despliegue físico que tienen los chicos que lucharon hasta el final. Seguiremos trabajando, no hay que perder la humildad, la armonía que tenemos. Porque a pesar de que el otro día perdimos con Huracán, hablamos con los chicos en la semana y creo que hay formas de perder en el fútbol y no nos puede variar que un equipo te llegue dos veces y nos haga dos goles”.

Con respecto al análisis del trámite en Rosario, fue contundente: “Hicimos grandísimos 44 minutos, desgraciadamente los primeros tiempos dan 45. En el primer tiempo, Central no había tirado un centro o un tiro al arco franco, dominamos a un muy buen rival en un grandísimo nivel. Creo que fue de los mejores primeros tiempos que hicimos como visitante. Fue injusto habernos ido al descanso 1 a 1″

“En el segundo tiempo, no arrancamos ni bien como en el primer tiempo ni tampoco mal. A los 4- 5 minutos de haber recibido el segundo gol, nos expulsan a un jugador (Enzo Pérez) y a partir de ahí se desvirtuó el partido. Nuestra manera de ser es de seguir buscando, incluso fuimos mucho para adelante para generar situaciones”, sostuvo.

Demichelis insistió en que los dos goles fueron errores puntuales, sobre todo en la distracción en el segundo, pero que hasta ese momento, según su mirada, su equipo era superior. Pero, volvió a sufrir golpes como con Huracán la fecha pasada, algo que evidentemente lo preocupa.

“Hoy pareciera ser que nos pueden marcar goles con facilidad, quitando el desarrollo del partido después de la expulsión, creo que el rival no nos había generado demasiado. Ajustaremos detalles para volver a tener esa solidez defensiva”, remarcó.

Además, ante las consultas por posibles cambios de sistemas, cerró la conferencia con una fuerte advertencia: “No soy un entrenador que me aferro a una sola idea, voy viendo las diferentes posibilidades para lo que creo conveniente”.

Ahora, por el parate de la Fecha FIFA, River Plate jugará dos amistoso y luego se preparará para recibir a Instituto en el Libertadores de América por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. El Millonario, es uno de los líderes de la Zona A y, si se dan algunos resultados, puede sellar su clasificación a la próxima ronda este domingo, aunque deberá esperar para conocer su rival.


http://dlvr.it/SyjlrW

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas