Villaguay. DETIENEN EN UN REMÍS A LOS AUTORES DE ROBO EN UN GALPÓN



Un vecino de Villaguay denunció ayer la sustracción de varios elementos por parte de personas desconocidas que rompieron un candado e ingresaron a un galpón de su propiedad.

A través de averiguaciones pertinentes, personal de la División Investigaciones pudo reconocer al supuesto autor, un hombre de 36 años, y procedió a realizar un minucioso seguimiento en las zonas que frecuentaba.

En un momento dado se observó que el sujeto subía a un remís de una empresa local junto a dos personas más, cargando bolsas en el baúl del automóvil. Con la colaboración de personal de Comisaría Segunda, se logró detener la marcha del vehículo en calle Federación y Las Vías, y se identificó a los ocupantes del mismo. Además se le pidió al chofer que abriera el baul y se descubrió que allí había media res de cordero faenado.



Posteriormente, personal perteneciente a la División Investigaciones procedió al formal secuestro de una amoladora eléctrica color anaranjado y diez piezas de bronce, tipo cilindro, las cuales se encontraban en una vivienda ubicada en calle García al 600. Todos esos elementos habían sido denunciados como sustraídos.



Se informó de lo sucedido a la Fiscal en turno, se trasladó hacia Jefatura a tres hombres, todos mayores de edad 29, 36 y 49 años respectivamente.



Quedaron formalmente identificados y supeditados a la causa pero recuperaron inmediatamente su libertad.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas