El Turco García se agarró a las trompadas en su programa de streaming: el video de la pelea

Durante los últimos años, Claudio 'el Turco' García se ganó un importante lugar en el mundo del espectáculo. Es que, tras retirarse del fútbol, el jugador participó en diferentes realities, como MasterChef Famosos (Telefe) o El Hotel de los Famosos (El Trece). Sin embargo, durante las últimas horas se convirtió en noticia por agarrarse a las trompadas en su programa de streaming.


El picante ida y vuelta entre el Turco García y su mujer Mariela Prieto




Luego de algunos años trabajando en la televisión, el Turco decidió explorar nuevos medios. Es por esto que, desde hace varios meses está realizando un programa de streaming, llamado Lo del Turco, que se emite por el canal La Canchita TV. En la última edición, el exfutbolista fue protagonista de un tremendo escándalo, ya que terminó agarrándose a las piñas en pleno vivo y debieron cortar la transmisión.



En el vivo que hicieron en Instagram de La Canchita, se puede ver el momento en que el Turco se levanta de su silla, cuando una persona se acerca a su lado, y luego de intercambiar unas palabras, se empiezan a agarrar a las piñas.



Como era de imaginarse, todas las personas que estaban viendo el vivo empezaron a expresar su sorpresa por lo que estaban viendo. Es por esto que, quien estaba filmando, decidió correrse, para dejar de mostrar la pelea, y finalmente terminar cortando el vivo.



Según trascendió, el Turco se habría enojado con uno de los invitados por un chiste de mal gusto sobre Mariela Prieto, la esposa del exfutbolista. Por lo que, tras el fuerte cruce, los compañeros debieron separarlos, para evitar que la situación empeore.



Mariela Prieto, la esposa del Turco García, reveló cuál es la ley de la botinera





Meses atrás, Marianela Prieto estuvo de visita en Socios del Espectáculo, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y habló sobre diferentes figuras del ambiente futbolero, particularmente de las esposas de los jugadores, conocidas como "botineras".

Claudio 'el Turco' García y Mariela Prieto celebrando su boda de Plata.



Mientras bromeaba con las panelistas y los conductores, Mariela dijo una frase que llamó la atención de todos: "La que no se casó que se joda, no puede reclamar nada". Ante este comentario Mariana Brey, una de las panelistas, le dijo: "Así es la ley de la botinera, como dijo Mariela, lo mío es mío y lo de el también es mío".



"Yo me apuré y dejé todo a mi nombre", aseguro la esposa de García. Luego, acercándose a la cámara envió un mensaje a todas las novias y esposas de los jugadores, y a las que desean serlo: "Chicas, el futbolista es mujeriego, fiestero, infiel, es así, si no, no elijan. Yo a mi marido lo banco".



Para la sorpresa de todos, una de las panelistas le preguntó: "¿Tu marido te engañó?". Y luego de reír, Mariela respondió, dejando boquiabiertos a todos en el piso: "Le mando un besito a la última amante de mi marido, que ya se terminó todo pero bue".


El Hotel de los Famosos: El Turco García quedó eliminado y tuvo un particular pedido a favor de Locho Loccisano



El Turco García tuvo una mala noche y quedó afuera de MasterChef: "Me voy muy triste"


https://www.revistagente.com/entretenimiento/celebrities/el-turco-garcia-se-agarro-a-las-trompadas-en-su-programa-de-streaming-el-video-de-la-pelea/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas