Furia de Gran Hermano contó una tremenda intimidad sobre los atributos físicos de Mauro

En la noche del domingo algunos participantes de Gran Hermano (Telefe) encontraron la complicidad justa como para generar un nuevo nivel de intimidad. Luego de eso, el lunes por la tarde, Mauro y Furia tuvieron un rato de pasión y eso generó comentarios de todo tipo en la casa. Aunque uno en especial llamó la atención, ya que se trata de un testimonio de la mismísima Juliana Scaglione.


Gran Hermano difundió las imágenes oficiales de Furia y Mauro teniendo sexo




En detalle, la jugadora se animó a hablar de la performance que tuvo en la cama el nuevo jugador. Todo se dio durante una conversación que tuvo con sus compañeras en la habitación de las chicas mientras los varones se preparaban afuera para una nueva prueba semanal.



"Yo la vi y no la tiene re larga", aseguró Furia, si pelos en la lengua. Virginia, siempre atenta a las cámaras dijo por lo bajo: "No lo digas, no lo digas". Pero Juliana recién empezaba con su descripción de lo que fue su noche de pasión con el nuevo integrante.

Furia y Mauro concretaron su affaire dentro de la casa de Gran Hermano.



"Ahí no hay ninguna cosa larga", insistió. Cata y Paloma, también presentes en la habitación, estallaron en risas, cómplices de sus dichos.



"Lo único que voy a decir es que me parece que bailó, nada más", aseguró Furia, diciéndolo todo. "Cuando no tenés, no tenés", planteó la jugadora. A pesar de lo explícito, Cata no entendió a qué se refería. Y Juliana solo pudo echarse a reír.



La historia de amor de Furia y Mauro que mantiene en vilo a todos los fans de Gran Hermano





Lo de Mauro y Furia fue un flechazo de pasión desde la primera noche en que se vieron y empezaron a coquetearse. Es que, cuando Mauro Dalessio puso un pie adentro de la casa de Gran Hermano, de inmediato llamó la atención de Furia.



Esa misma noche, la doble de riesgo y el joven de Villa Urquiza se dieron dos picos y unos días después un beso en la fiesta de los viernes. Ya para el domingo a la noche, pasaron la noche juntos. Y el lunes por la tarde concretaron sus deseos. De ahí vienen los detalles que ahora la participante decidió compartir con sus amigas adentro de la casa.

Furia y Mauro pasaron la noche del domingo juntos en GH.



Qué se dice del romance de Furia y Mauro





Afuera del reality, las cosas marchan a otro ritmo. Los autodenominados "furiosos" no temen en apostar y quieren cuidar a la gran jugadora de Gran Hermano. Es por eso que temen que salga herida, ya que como pisciana suele enamorarse rápido. Pero la realidad es que ella tiene súper en claro que fue a ganar el premio.



Claro que Mauro tampoco es ningún tonto: sabe que afuera la imagen de Furia es fuerte, ya que termina generando casi todo el contenido de lo que pasa adentro de la convivencia. Al mismo tiempo, que alguien nuevo se acerque a ella, es una reconfirmación de su sólida banca.



Otros aseguran que en realidad se trata del famoso beso de la muerte, con el que Furia termina sellando el destino de sus adversarios adentro del juego. Aunque parece ser que es un movimiento que nada tiene de estrategia y que sigue los impulsos naturales de la vida, en un contexto de encierro desde hace meses.


Gran Hermano: en menos de 24 horas hicieron la nominación espontánea y la fulminante



Paloma contó cómo fue su noche de pasión en Gran Hermano con Joel


https://www.revistagente.com/entretenimiento/celebrities/furia-de-gran-hermano-conto-una-tremenda-intimidad-sobre-los-atributos-fisicos-de-mauro/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas