María Fernanda Callejón rompió el silencio en medio del escándalo por la serie de Guillermo Coppola

Durante los últimos días se estuvo hablando mucho del romance de María Fernanda Callejón y Guillermo Coppola, tras el lanzamiento de la serie del representante. Sobre todo, del accidente que tuvieron en un auto, cuando eran amantes. Sin embargo, Fernanda no quiso salir a hablar del tema, hasta que, en las últimas horas, decidió romper el silencio.


Tenso ida y vuelta entre Marixa Balli y Guillermo Coppola por María Fernanda Callejón: "Me estás tratando de loca"




Durante los últimos días se generó a partir de la serie de Coppola, sobre todo por el accidente que tuvo con Callejón. Frente a esto, diferentes medios intentaron comunicarse con Fernanda, pero la actriz no quiso hablar del tema con nadie. Sin embargo, el sábado rompió el silencio en El Debate del Espectáculo (América TV), cuando envió un mensaje hablando del tema, que leyeron al aire.



Denise Dumas fue la encargada de compartir los mensajes de Fernanda: "Yo no voy a hablar absolutamente nada de nada. En realidad no tengo nada que decir de todo lo que se está hablando". Luego, reveló que la actriz empezó a escribir en mayúsculas: "Que la cuenten como quieran. No me importa".



Posteriormente, la conductora compartió detalles de la conversación de la producción del programa con la actriz: "Le pone si podíamos coordinar nota, si podía venir. Y le dice 'vos sabes que siempre estoy', cosa que es verdad, Fer es un amor, siempre está, pero pidió que por favor esta vez no. Me llama la atención, porque ella siempre da la cara, y este tema, que pasó hace tanto, se ve que le duele más".



Por último, revelan que María Fernanda se está yendo de viaje a Ecuador, con su hija, a ver a Fernando Gamboa, su pareja. "Se está yendo porque necesita estar un poco tranquila, se ve que la están volviendo loca. Y puso 'realmente, estoy súper bien', con signos, con todo", concluyó compartiendo Denise.

La prueba que mostraron en LAM de lo que sucedió con María Fernanda Callejón en el accidente.



La palabra de Sandra Callejón frente al escándalo





En Intrusos (América TV), decidieron comunicarse en vivo con Sandra Callejón, la hermana de Fernanda, quien fue testigo de los cuidados de la angelita para con su hermana luego del mencionado siniestro. Al comenzar la charla, la también actriz expresó: "El día del accidente, en primera instancia, el que más complicado estaba era Guillermo, viene una ambulancia y se lo lleva. A Fernanda se la llevan a la casa porque no quería ir a ningún hospital, porque ella aparentemente estaba bien".



Luego, continuó compartiendo: "Era un shock, fue un accidente muy groso el que tuvieron, salieron vivos de pedo. Cuando la veo, Fernanda estaba hinchada como un sapo. Ahí llamé a amigos que tenía en el Hospital Italiano y la llevo. Fernanda estuvo 4 o 5 días, y yo estaba enloquecida, ahí es donde llamo a Marixa Balli, le dije 'no doy más', y va a un turno con Fernanda".



Rápidamente, la mujer aclaró que Marixa "contó lo que vivió ella. Ninguno de los dos mienten, están equivocados con los tiempos, eso es lo que pasó". Frente a la incertidumbre sobre si Fernanda había tenido yeso o no, Sandra explicó que "tenía vendas tensoras, una pierna enyesada, cuello ortopédico. Fernanda no tenía sangre en ningún lado, pero tenía golpes internos".



Cuando le recordaron lo que dijo Coppola, Sandra afirmó: "Pero no le voy a discutir a Guillote, estaba peor golpeado que ella. Estamos hablando de un shock". Posteriormente, Guido Záffora le consultó: "¿Es verdad que Coppola la dejó sola después del accidente a María Fernanda?". A lo que la invitada sentenció: "No, nunca".


Guillermo Coppola le respondió a todos los que están enojados con su serie



Se conoció el verdadero motivo por el que las hermanas Fernanda y Sandra Callejón están distanciadas


https://www.revistagente.com/entretenimiento/maria-fernanda-callejon-rompio-el-silencio-en-medio-del-escandalo-por-la-serie-de-guillermo-coppola/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas