Marina Calabró oficializó su noviazgo con Rolando Barbano

En el programa de LAM que se emite por América, Yanina Latorre confirmó el romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano. Allí la periodista le contó todo al conductor Ángel De Brito quien la felicitó por haber tenido la razón.



“¡Por fin blanqueó su romance Marina Calabró con Rolando Barbano! ¡Felicitaciones! Te lo propusiste y lo lograste”, le dijo Ángel De Brito a su panelista dándole la mano. Fue en ese momento donde Yanina Latorre comenzó a decir todo lo que sabía.


Marina Calabró explicó la frase de Rolando Barbano sobre los rumores de romance




 “Yo me imaginé, con lo vaga que es, que ella también debe querer tener un chofer, y me dijo ‘No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo’ ¡Todo le pasa! Le digo ‘No te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa? Y los ojitos le brillaron”, agregó Latorre.



“Me dijo ‘Aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí una moto’. Entonces le pregunté si Barbano tiene auto y me dijo que sí. Le pregunté ‘¿Sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’ y me contestó ‘Para eso soy moderna’”, siguió agregando Yanina a la anécdota.



 “Yo siempre le digo que es muy put… y ella miró sola al monitor y dijo ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. Le dije ‘¡Ay, te blanqueaste!’ y ahí quedó, pero después me mostró los mensajes y a Rolando le molesta que yo le diga puti… !Para qué! Le dije así dos horas”. Luego de esto confirmó que Calabró en privado le dijo que estaba en pareja con Barbano.





Rolando Barbano aclaró un supuesto conflicto que tuvo con Marina Calabró





Rolando Barbano no titubeó a la hora de aclarar la situación que supuestamente lo enfrentó con Marina Calabró: el encuentro que, se suponía, iban a tener en el programa de Mirtha Legranda y no se produjo. Entrevistado hoy por un móvil de "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri en eltrece, el periodista explicó por qué estuvo él como invitado en la mesa de Mirtha Legrand y no Marina Calabró.



Tras elogiar a Ricardo Canaletti, su maestro en "Cámara del Crimen", el periodista especializado en policiales fue consultado por el malentendido que surgió tras ser invitado a la mesa de Mirtha Legrand. “Te corrijo en algo: "Ella nunca se bajó del programa porque no estaba invitada el mismo día que yo" y continuó: "A lo mejor va otro día pero no es que estaba contemplado que ella formara parte de esa mesa".


Escándalo con Roberto Pettinato en España: piden que abandone el país



Cuál es la nueva ruta aérea que planea conectar a Uruguay con Estados Unidos todo el año



Cuál es la moto futurista que sorprendió en el Salón de Ginebra



La escalofriante historia del Porsche en el que murió James Dean: ¿Estaba maldito?


https://www.revistagente.com/actualidad/marina-calabro-oficializo-su-noviazgo-con-rolando-barbano/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas