Rompió el silencio la doble de Kate Middleton y contó su verdad

Heidi Agan, la doble de Kate Middleton, rompió el silencio luego del tremendo escándalo que salpicó a la corona inglesa por la foto adulterada que la princesa de Gales publicó en medio de fuerte hermetismo en torno a su salud.



Mientras en Inglaterra no paran de circular distintas versiones acerca de la posible reaparición pública de Kate, el próximo 31 de marzo, Domingo de Pascua, la doble oficial de Middleton habló con los medios ingleses para contar su verdad.


Las cuatro insólitas teorías que circulan sobre el verdadero estado de Kate Middleton




En detalle, la mujer de 43 años, quien desde hace 12 imita a la princesa de Gales, se refirió a la reciente aparición de Kate junto a William en un mercado en las inmediaciones del Castillo de Windsor.



#KateMiddleton seemed to be in good spirits while out and about with #PrinceWilliam Saturday.
https://t.co/kLUsfvt3b2 (🎥: TMZ/The Sun) pic.twitter.com/EqbtVojBcw— TMZ (@TMZ) March 18, 2024



"Se ha especulado acerca de si quienes salen en esas imágenes son realmente Kate y William. Mis redes sociales han enloquecido ante la cantidad de personas que especulan con que soy yo, pero no es así", aseguró Agan en diálogo con el programa inglés This morning (ITV Network).



"Estoy completamente segura de que quienes salen en el vídeo son Kate Middleton y William", añadió la doble más realista de Kate.



Y sobre las tantas especulaciones que se hicieron sobre su ídola, ella añadió: "Está viva, y todo ha ido demasiado lejos". Además, Heidi aseguró que al momento de la grabación de ese video que dio vueltas al mundo, ella estaba trabajando en la oficina central de su escuela de danza.

Heidi Agan junto a Paul Joyce, el doble del Príncipe William.



Quién es Heidi Agan, la doble de Kate Middleton





Heidi Agan lleva 12 años recorriendo el mundo como la doble de Kate Middleton y ha hecho apariciones en diversos medios y eventos en distintos países como Estados Unidos, Australia y China. Su increíble parecido con la princesa de Gale fue descubierto en su anterior trabajo, durante su etapa como camarera en una cafetería. Es que, sus clientes, no paraban de decirle que era igual a la mujer del príncipe Guillermo.



"He tenido que observar de cerca cómo habla y se comporta Kate. Siempre soy consciente de cómo habla… Ella a veces se muerde el labio, no estoy segura de si es cuando está nerviosa o qué, y su cabello es increíblemente difícil de recrear porque tiene un peinado fantástico", relató en 2017 para Business Insider.

Heidi Agan caracterizada como Kate Middleton.



"Tuve mucha suerte con la forma en que salieron las cosas y probablemente nunca habría entrado en esta línea de trabajo si no hubiera sido camarera en primer lugar. Fueron los clientes quienes me hicieron ver mi parecido con Kate", agregó en esa entrevista Heidi.



Además de imitar a Kate, Heidi tiene una escuela de danza y está casada con un pintor que se llama Russell Agan, con quien tiene un hijo, Blake, y una hija, Abigal.


Escándalo en la corona británica: descubrieron una nueva foto adulterada y crecen las especulaciones



Kate Middleton: se emitió un comunicado oficial sobre su estado de salud actual


https://www.revistagente.com/actualidad/rompio-el-silencio-la-doble-de-kate-middleton-y-conto-su-verdad/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas