.jpg)
En horas de la tarde del miércoles 13 de marzo, personal de Villaguay que se encontraba en un operativo prevencional de identificación de personas y vehículos sobre el acceso Carlos Fuertes detuvo la marcha de una camioneta Ford Ecosport con tres hombres a bordo.
.jpeg)
Se solicitó la documentación del vehículo y de los ocupantes. En un evidente estado de nerviosismo, el conductor dijo no poseer lo requerido por lo que se le pidió que descendiera del rodado y se efectuó un rastrillaje con el perro Dylan, detector de narcóticos, haciendo.
.jpeg)
El animal marcó la parte interna de la camioneta, por lo cual se revisó el habitáculo y se halló un envoltorio de nylon con 23,33 gr de clorhidrato de cocaína, según el test de campo; un celular propiedad del conductor; y tres cartuchos de alto calibre.
Todos los elementos fueron formalmente secuestrados.
.jpeg)
Luego se constató que los dos acompañantes habían sido levantados haciendo dedo en Ruta 18 y se trasladó al conductor hacia la Jefatura Departamental Villaguay.
.jpeg)
Se lo condujo a la Sección Antecedentes Personales y fue examinado por el médico policial, según lo ordenado por el fiscal en turno interviniente.
Posteriormente se lo dejó en libertad, pero quedó supeditado a la causa por supuesta infracción a la Ley N° 10.566 de Narcomenudeo.