Villaguay. UN POLICÍA DE FRANCO RETUVO A UN JOVEN QUE HABÍA INGRESADO A ROBAR A UNA VIVIENDA



En horas del mediodía de ayer, un funcionario policial de Villaguay que se encontraba de franco solicitó apoyo funcional para detener a un joven a quien tenía retenido en la intersección de calles Necochea y Alberti, en la zona este de la ciudad.


Minutos antes, el policía había observado al sujeto, de 26 años, en actitud sospechosa frente a una vivienda y luego lo vio ingresar forzando un portón de chapa e intentar llevarse una puerta de aluminio que se encontraba en el patio del domicilio.

En consecuencia fue demorado y notificado de los derechos de los Art. 61º y 62º del C.P.P.E.R, para luego ser trasladado a sede de Jefatura, donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía interviniente. También fue correctamente identificado en la Sección Antecedentes Personales y examinado por el médico de policía en turno.

Además se le recibieron sus pertenencias: una billetera negra de cuero marca Adidas y unas monedas. Todo fue formalmente secuestrado por guardar relación con un robo ocurrido el pasado lunes.

Tomó intervención personal del Comando Radioeléctrico, de la Sección Asuntos Judiciales y de las Divisiones Investigaciones, Criminalística y Operaciones y Seguridad.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas