Villaguay. LA POLICÍA ENTREGÓ A LA ESCUELA SARGENTO CABRAL LOS ELEMENTOS ROBADOS Y RECUPERADOS



En horas de la mañana de este lunes 8 de abril se procedió a entregar la totalidad de los elementos sustraídos en la Escuela N° 108 “Sargento Cabral” en la madrugada del pasado sábado y posteriormente recuperados.

El jefe departamental, Cristian Ariel Medrano, junto con el segundo jefe de la División Criminalística, Cristian Frey, y el oficial inspector Héctor Aquino, perteneciente a la División Investigaciones, hicieron entrega de un carrito de dos ruedas para transporte de mercaderías, un canasto de color rojo, ocho paquetes de azúcar, once paquetes de puré de tomates, dos botellas de aceite de 1,5 litros, tres cuchillas de estilo carnicero, una bolsa con carne vacuna, una bolsa con costeletas de carne, una bolsa con hamburguesas, dos baldes plásticos, dos paquetes de chocolate, una balanza electrónica y una bolsa con varias patamuslos.





"Desde Jefatura Departamental Villaguay queremos expresar la gran satisfacción del personal policial al poder recuperar y devolver los elementos comestibles ya que son indispensables para la ración que reciben a diario los niños que concurren al establecimiento escolar", indicó hoy la policía en un comunicado.





"También agradecemos al Sr. Verón Sergio Daniel (Director), a la Sra. Barreto Alejandra (Cocinera), Sra. Miranda María José (Coordinadora de Comedores Departamentales) y a la Sra. David Mónica (Directora Departamental de Escuelas) por hacerse presentes en dicha entrega", agregó la jefatura.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas