%20(2).jpg)
En Argentina somos muchos los ciudadanos inquietos y convencidos de que otra Argentina es posible, para nuestros mayores, para nuestros niños, para nuestros jóvenes y para nosotros mismos.
Estamos cansados de la persistencia de gobiernos corruptos que tienen a disposición todo el poder y los bienes del Estado para manipularnos sin escrúpulos, a costa de nuestra salud, educación, justicia y seguridad.
Venimos trabajando en un proceso ciudadanos de recuperación de nuestro lugar que es la recuperación de la Argentina que queremos, cada uno a nuestro tiempo y de acuerdo a nuestras posibilidades. No es fácil recomponer la ciudadanía cuando los gobiernos sistemáticamente la vienen pisoteando.
Nos enfrentamos a la degradación “institucional” a la que nos han llevado gobiernos corruptos en todos los niveles, nacional , provincial y municipal. Y no paran.
Para refundar la ciudadanía, alcanza con recuperar el mandato de la ASAMBLEA DEL 9 DE JULIO DE 1816 EN TUCUMÁN CUANDO SE DECLARARA NUESTRA INDEPENDENCIA.
Dar el primer paso para que algo se mueva. ¡Seamos independientes!