Así fue la fiesta post final de Gran Hermano: la exaltación de Furia, nuevas amistades y diversión a la madrugada

La casa de Gran Hermano (Telefe) vivió un vaivén de emociones luego de que Bautista Mascia se consagrara como campeón y Emmanuel Vich como subcampeón. Tanto afuera como adentro del estudio reinó la alegría entre quienes fueron testigos de la competencia a lo largo de estos siete meses. Incluso los exparticipantes vivieron estas sensaciones y, una vez terminada la gala de la final, salieron a celebrar en una fiesta a pura música y baile con familiares, analistas y hasta miembros de la producción al cerrar otra edición del reality.

A pocos minutos de apagarse las luces del estudio, las figuras del momento se despidieron de su público y dieron por finalizada la emisión. Pero la noche estaba lejos de terminarse, ya que les esperaba una celebración repleta de diversión. Entre luces de neón y el ritmo de algunos temas conocidos, los invitados del evento se lo pasaron a lo grande en honor al uruguayo, quien se llevó el título de la temporada.Los exhermanitos en la fiesta (X)Las hijas de Virginia se lucieron en la celebración (Instagram)Los exparticipantes dieron el presente en la celebración (Instagram)

Las diferencias fueron olvidadas en ese momento, por lo que a más de uno se lo vio brindando y bailando en el recinto nocturno. Varios de ellos aprovecharon para dejar constancia del evento, siendo Denisse González, Cata Gorostidi, Coty Romero, Nacho Castañares y Lucía Maidana algunas de las figuras que se destacaron ante las cámaras mientras disfrutaban del sonido de los parlantes y de la comida que estaba a disposición de ellos, tal como enseñó Isabel de Negri a través de las redes. Muchas diferencias quedaron en el olvido, al menos por esa noche, y otras se profundizaron aunque se vivió todo en un clima festivo.

Incluso participaron las hijas de Virginia Demo, Delfina y Mercedes, quienes decidieron dar el presente con su mamá, luego del broche de oro de la temporada, al igual que famosos como Juan Otero, el hijo de Flor Peña, el periodista Fefe Bongiorno y el conductor del streaming del ciclo, Diego Poggi.

En otro extremo de la fiesta estuvo Juliana Furia Scaglione, quien lo dio todo en la pista de baile. Aunque se había mostrado a los gritos y a los insultos con la producción apenas se conoció al ganador del ciclo, la doble de riesgo se acercó al lugar de la fiesta para divertirse. Fiel a su estilo, se animó a sacar sus dotes como DJ, por lo que fue vista en la tarima muy cerca de la cabina. La polémica exjugadora no defraudó al público presente y se la vio con una pistola de humo por lo que se robó la atención de todos los presentes luego de una jornada llena de nerviosismo. A su lado, sobre una tarima, se puso a bailar junto a Juan Otero, uno de los hijos de Flor Peña, quien estaba en el evento cerca de ella.

Otro detalle que lograron notar los fanáticos fue el rápido cambio de look de los exparticipantes. A diferencia de sus ropas de gala que lucieron durante su paso por la alfombra azul del reality, los exhermanitos optaron por la comodidad para sacarle provecho a lo que restaba de la noche. Una de las que se destacó en este cambio fue Juliana, quien pasó de lucir un vestuario rojo furioso y con brillos a un atuendo total black donde sus borcegos y camisa de cuero se lucieron ante las cámaras.

El festejo de Bautista tras consagrarse campeón

Pasada la medianoche, el uruguayo se alzó con el título del ciclo. Con su inseparable valija negra, el jugador fue el último en dejar la casa y recibió unas tiernas palabras por parte de Gran Hermano, quien le dio su momento para apagar las luces. “Buenos días, buenas noches y buenas tardes. Chau, Big”, se despidió el ganador en alusión a la película The Truman Show, protagonizada por Jim Carrey.

Una vez que dio el portazo, el campeón se encaminó hasta el estudio del canal, donde lo esperaron sus familiares, amigos y Denisse, su pareja formada adentro del concurso. La lluvia de papelitos se llevó el protagonismo de su recibimiento, mientras que el músico recorría la pasarela para saludar a todos los que lo apoyaron en los últimos meses. “El campeón, acá está”, lanzó Santiago del Moro y lo invitó a recibir los premios de la competencia.El reencuentro de la pareja en la final del programa (X)

Entre brazos y felicitaciones, Mascia se abrió paso hasta su novia, quien estuvo apoyándolo desde la distancia. No fue sencillo llegar hasta ella, ya que eran varios quienes buscaban saludarlo en pleno festejo. Tan solo unos minutos le bastó para cerrar la distancia, la cual quedó en el olvido al plantarle un tierno beso que causó furor entre sus fanáticos.


https://www.infobae.com/teleshow/2024/07/08/asi-fue-la-fiesta-post-final-de-gran-hermano-la-exaltacion-de-furia-nuevas-amistades-y-diversion-a-la-madrugada/

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas