Villaguay. INSÓLITO EPISODIO EN EL PREDIO DE LA COMISARÍA PRIMERA



Un insólito hecho ocurrió en la noche de este jueves 14 de noviembre en la Comisaría Primera de Villaguay. Personal policial que se hallaba en el lugar junto al Jefe de Policía y al Jefe de Operaciones y Seguridad fueron alertados de que a una de las camionetas secuestradas en el predio se le encendían las luces.



Concurrieron a ver qué pasaba y vieron a un hombre que abría la puerta delantera del conductor y salía corriendo. Lógicamente lo detuvieron de inmediato. Tiene 52 años y el momento del arresto estaba vestido de negro y con guantes blancos, munido de dos bolsos y de la llave original de la camioneta.

El hecho se comunicó a las autoridades judiciales en turno, el hombre aprehendido fue trasladado a la Jefatura departamental quedando detenido por el “supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia”.

Los elementos encontrados en el lugar fueron secuestrados, en cuanto la camioneta cerrada y lacrada nuevamente ante testigos.

Sobre la camioneta: se trata de una Volskwagen Amarok que fue secuestrada por personal policial de la Jefatura departamental el pasado domingo 10 de noviembre en la vía pública a través de un control rutinario ya que el dominio no corespondía al año y el modelo del vehículo.

Ante esta situación se dio intervención al verificador policial quien constata que la numeración de identificación alfanumérica de chasis era original pero con pedido de secuestro.

Se iniciaron las actuaciones de rigor, quedando el rodado secuestrado en el predio de Comisaría Primera.



Esta foto muestra a la camioneta secuestrada antes de ser trasladada a Comisaría Primera.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas