
Un hombre de 38 años fue detenido este sábado en Villaguay por presuntas amenazas y lesiones contra su pareja, luego de intentar huir cuando la policía llegó al domicilio y logró poner a resguardo a la víctima.
Al arribar a la vivienda, el personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar advirtió la gravedad del episodio. Tras varios intentos de diálogo, la mujer, de 38 años, logró salir y quedó protegida por los policías. El agresor desobedeció las órdenes y corrió hacia la calle, pero fue interceptado y aprehendido a pocos metros.
La intervención se activó a partir de un llamado recibido en la Sala del Comando Radioeléctrico, donde un vecino alertó sobre una posible situación de violencia intrafamiliar.
El detenido fue trasladado a la Jefatura Departamental y quedó a disposición de la Fiscalía de turno por los supuestos delitos de amenazas y lesiones en contexto de violencia de género.
En el operativo participaron la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico.