UNOS 400 CADETES Y ASPIRANTES JURARON FIDELIDAD A LA BANDERA ARGENTINA EN LA CIUDAD

En el marco del acto conmemorativo por el 206º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano y el Día de la Bandera, desarrollado este sábado en Villaguay, 389 integrantes de la Policía y el Servicio Penitenciario de Entre Ríos juraron fidelidad y lealtad a la insignia patria.

El acto estuvo presidido por el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, acompañado por el jefe de la Policía, Claudio González, el director general del Servicio Penitenciario de la provincia, Alejandro Miotti y el presidente municipal, Adrián Fuertes.

Por parte de la Policía de Entre Ríos, 322 cadetes de 3º año y aspirantes a agentes asumieron su compromiso frente al jefe de Policía. En tanto, el director general del Servicio Penitenciario tomó juramento constitucional a 67 efectivos de dicha institución, compuestos por 12 cadetes de 3º año de la Escuela Superior “Victorino Scheurmann” y 55 aspirantes de la Escuela de Agentes “Sargento Emilio Adolfo Reynoso”.

Durante la ceremonia, Roberto Romani realizó un repaso por la historia de nuestro país y de la Bandera Nacional. Finalmente, se desarrolló un desfile que contó con la participación de más de 650 integrantes y captó la atención de multitudes.

Publicidad