"Fue una experiencia muy enriquecedora"

 Mario López Bondaz, sobre su participación en 'Morfi' por Telefé

Los bailarines villaguayenses Mario López y Adriana Abrigo participaron el domingo en el programa 'La Peña de Morfi' que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio en Telefé.


Read more »

Publicidad