Villaguay: Un joven robó una moto, chocó mientras huía y terminó internado


Un adolescente fue hallado con una herida en su cabeza, luego de haber protagonizado un siniestro vial en una moto esta madrugada en Villaguay. Fue llevado al hospital para que lo atendieron y, una hora más tarde, un hombre denunció que el vehículo era de su propiedad y que se lo habían robado.


El siniestro vial fue cerca de las 2.30 en calle Vélez Sarsfield, entre Caseros y Hermelo. La Policía encontró al adolescente caído en la calle y, sobre el cordón, observó una moto 110 cc., sin patente. Como le sangraba la cabeza por un corte en su cuero cabelludo, el herido fue llevado al Hospital Santa Rosa, donde diagnosticaron lesiones leves.

No obstante, a las 3.30, un hombre de 33 años realizó un llamado para denunciar que le habían robado una moto 110 cc. en calle Mitre al 1.043. En ese momento, los policías se dieron cuenta de que las características del rodad coincidían con el que había protagonizado el siniestro en calle Vélez Sarsfield.



Por este motivo, se dispuso la actuación de la Fiscalía en turno. La autoridad judicial terminó por secuestrar la moto de color bordó y devolverla al ciudadano que había sufrido el robo. Asimismo, ordenó que el menor de edad fuera entregado a sus padres y que se continúen las actuaciones pertinentes. (Fuentes: Ahora y Policía de Villaguay).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas