Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Threads Seguinos en TikTok Seguinos en Bluesky Escribinos por whatsapp Escribinos por Telegram

UN PRACTICANTE DE ARTES MARCIALES GOLPEÓ A UN HOMBRE EN VILLA DOMÍNGUEZ



Un vecino de Villa Domínguez sufrió la semana pasada una cobarde golpiza por parte de un joven, que le provocó serias lesiones en el rostro y en su pecho. El atacante tiene 18 años y practica artes marciales.


El hecho ocurrió el miércoles 20 de mayo cuando Jorge Schell de 70 años, se acercó a solicitarle pacíficamente al muchacho que deje de hacer "explosiones" con el caño de escape de su motocicleta.

Tras el pedido, el joven reaccionó violentamente y comenzó a golpear al hombre hasta provocarle lesiones a la altura de su ojo derecho e incluso "volarle" uno de sus dientes. No contento con eso además le dio una patada en el pecho. A raíz del daño sufrido, la víctima debió ser atendida en el hospital Noe Yarcho.

Luego de su recuperación, Schell se presentó esta semana en nuestra redacción para narrar con tristeza lo sucedido. Según explicó el atacante tiene 18 años y practica artes marciales. "Yo quiero que esto se sepa. Soy prácticamente un anciano y tengo cáncer de próstata. Que un joven me golpee de esa manera me lastima mucho", expresó.

Más adelante indicó que realizó la denuncia correspondiente en la comisaría de Villa Domínguez y en consecuencia la justicia les impuso una medida de restricción.

El hombre se mostró muy sorprendido por la reacción del muchacho dado que "proviene de una familia muy buena y reconocida en el pueblo". "Su padre es enfermero y la madre trabaja en la mesa de entradas del hospital", detalló.

Schell debe someterse a un tratamiento médico en Concepción del Uruguay y lógicamente esta situación le produjo un bajón anímico. 







Publicidad