Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Threads Seguinos en TikTok Seguinos en Bluesky Escribinos por whatsapp Escribinos por Telegram

100 AÑOS



Cumplir años durante el confinamiento hace que ese día, ya de por sí, sea especial, sea único. Pero si son 100 velas las que tienes que soplar, ese día se convierte en inolvidable.

Cumplir 100 años significa haber vivido un siglo lleno de cambios, ser testigo de la historia.

Hoy queremos rendirte este simple y sencillo homenaje, aunque… resulta difícil expresar en palabras lo que siente el corazón.

El 28 de junio de 1920 llegabas a este mundo, 5° hijo de Juan Birocco y María Magdalena Beltrame, querido TÍO BETO!!!

Pasaron los años y, un día, conformaste una hermosa pareja con alguien que ya no está, pero que permanecerá eternamente en nuestro corazón, por su alegría, por su filosofía de vida, por estar siempre cerca en los momentos buenos y, más aún, en aquellos que no lo fueron tanto: Inolvidable tía Negra!!!

Quizás la vida no fue tan benévola contigo en algunas oportunidades, pero supiste enfrentar con grandeza los avatares que ésta te presentó.

En este largo camino transitado eres un ejemplo de esfuerzo, trabajo y lucha diaria.

Esas arrugas que surcan tu rostro y esa nieve que pinta tus sienes son signo de sabiduría y experiencia, pero tu corazón resalta juventud… basada en la alegría, y… tu lucidez admirable da vida a innumerables anécdotas e historias vividas.

Para alguno de nosotros, eres un segundo padre. Nos has ayudado a crecer y a edificar un legado emocional de respeto, admiración y cariño.

Sigue disfrutando cada segundo de tu vida, así como lo has hecho hasta ahora. No te canses de vivir y como dice el poeta:

No te rindas, por favor no cedas,

aunque el frío queme,

aunque el miedo muerda,

aunque el sol se ponga y se calle el viento,

aún hay fuego en tu alma,

aún hay vida en tus sueños,

porque cada día es un comienzo,

porque esta es la hora y el mejor momento,

porque no estás solo,

porque te queremos.

FELIZ CUMPLEAÑOS TÍO BETO!!!

Tus sobrinos.



Publicidad