El hombre, identificado como Sergio D´Ambrossio, sufrió heridas y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios que lo bajaron desde el techo de la construcción. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia a una clínica privada de la ciudad de Paraná.
Miguel D´Ambrossio, hijo del hombre accidentado contó que "él estaba trabajando, se resbaló y se cayó del andamio", remarcó el joven y agregó que "tenía un corte en la cabeza, dolor en la zona de los riñones y no tenía movilidad en una de sus piernas, que fue lo que más nos preocupó y por eso, me vine urgente", relató.
Por otra parte, el joven confirmó que su padre, el obrero que cayó desde cinco metros de altura, "estaba consciente y lúcido, pero vamos a ver cómo sigue después de ser atendido en la clínica", explicó Miguel.
"Es una persona muy sana y que está muy bien de salud. Lo que ocurrió son cosas que pueden pasar en este trabajo", indicó su hijo a Elonce y destacó la tarea de sus compañeros de trabajo que lo auxiliaron y llamaron a la ambulancia. (Fuente: El Once)