
En un mensaje dirigido a la comunidad, la intendenta Claudia Monjo mostró su preocupación el sábado por el incremento de casos de Covid-19 en la ciudad.
"Si los contagios siguen con este nivel de aumento corremos el riesgo sanitario de colapsar", advirtió y pidió responsabilidad a los vecinos.
"Sabemos que estamos pasando por fechas propicias para el reencuentro y que las reuniones familiares y con amigos se hacen frecuentes. Que esto no nos haga olvidar que la pandemia continúa entre nosotros. Vemos que los contagios aumentan considerablemente y en muchos casos (como en el de nuestra ciudad) superando los picos a los que se había llegado hace algunos meses", sostuvo.

"No debemos concurrir a lugares donde hay concentración de gente y las actividades que debamos realizar con otras personas que sea con el grupo familiar conviviente. Ante algún síntoma debemos aislarnos inmediatamente como así los contactos estrechos", indicó más adelante.
"Sabemos del cansancio y del hastío, pero también sabemos que si los contagios siguen con este nivel de aumento corremos el riesgo sanitario de colapsar y todo el esfuerzo y sacrificio de muchos en este tiempo habrá sido en vano. Estamos a tiempo, depende de la actitud y responsabilidad de cada uno de nosotros. Tomemos conciencia y no nos olvidemos de nadie, todos somos importantes los adultos, los jóvenes, los niños, los viejos...nadie está libre de contraer el virus".
Más adelante instó a no aflojar ahora y recordó que la guardia telefónica permanece activa las 24 horas. Ante cualquier duda deberán comunicarse al 3455-622115.
"El desafío de vencer la pandemia es de todos. Debemos estar unidos por nuestra propia salud, la de nuestros seres queridos y la de nuestra comunidad", completó.