ADEV ENTREGÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS Y ANUNCIÓ TORNEOS DE HANDBALL Y FÚTBOL FEMENINO


La semana pasada se generaron importantes novedades con respecto a los certámenes destinados a distintas disciplinas que organizará el Club ADEV durante el venidero mes de marzo, además de la entrega de elementos deportivos a las subcomisiones que trabajan en la entidad “Linyera”.

También se realizó la diagramación a través de un arquitecto del proyecto para el predio del cual dispondrá la institución en comodato por cinco años con opción a compra por parte de la empresa Altos Villaguay, donde se construirán las nuevas canchas de hockey, rugby, fútbol femenino, masculino y fútbol 5.

EL PUEBLO charló con Martín Venturino, manager de ADEV, quien se expresó de esta manera:

“Por suerte tenemos bastantes cosas que pudimos generar en este último tiempo. Tenemos iniciado un proyecto de desarrollo del predio para armar las canchas de todas las disciplinas, algo que como todos saben, hoy por hoy es nuestro mayor déficit, porque hay deportes que se practican en el club y que no pueden contar con su espacio físico propio, ya sea para entrenar ni para jugar oficialmente.


“Entonces, el trabajo más urgente que tenemos que solucionar es comenzar con el desarrollo de las canchas, por lo cual vamos a iniciar con dos canchas de fútbol (masculino y femenino), una de rugby y una de hockey, para que estas disciplinas que hoy tiene el club, puedan disponer de su lugar de entrenamiento.

"La semana anterior un arquitecto realizó el diagrama digital del plano sobre cómo quedaría la disposición de las canchas en el predio y el sábado pasado concretamos la visita de un ingeniero agrónomo que se dedica a hacer pisos y suelos deportivos partiendo del césped.

"Nos juntamos con los dirigentes, vimos la cancha del club para hacer los correspondientes trabajos de mejoras porque el fútbol mayor va a competir en el Campeonato Entrerriano.

"Luego nos dirigimos al predio de Altos Villaguay para ver cómo podemos empezar la obra en breve, en estos días, hacer el movimiento de suelo y los trabajos de centrado del pasto.

"Por otro lado, la semana pasada tuvimos una reunión con dirigentes del club y organizamos un cronograma de actividades que abarcará varios tópicos.

"Durante los dos primeros fines de semana de marzo, la cancha de ADEV “La Terraza Azul” va a ser el escenario de un importante torneo de fútbol femenino que organizan las chicas del fútbol de la institución.

"Este certamen será el primero en Villaguay que se disputará durante dos fines de semana consecutivos: Se jugará los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de marzo.



"En la inauguración del torneo se va a contar con la presencia de la Intendente municipal Claudia Monjo y del Presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol Femenino.

"Por otra parte, el sábado 13 de marzo desde las 10 hs de la mañana vamos a tener una charla abierta y gratuita para todo aquel que quiera concurrir cuyo tema será la educación alimentaria y abarca a todas las disciplinas, que se denomina nutrición deportiva y entrenamiento.

"Además vamos a traer como invitado a un profesor que va a hablar de técnicas de combate, brindando una clase gratuita de aero kick boxing como para hacer algo recreativo posterior a la charla de educación alimentaria.

"Ese mismo día, a partir de las 12 hs del mediodía se disputará un importante torneo cuadrangular de handball en la cancha de básquet del club “El Coloso Azul”, que va a contar con la participación equipos locales y de Santa Fe.

"El viernes pasado tuvimos una excelente reunión con los dirigentes de todas las disciplinas de la entidad (hockey, rugby, handball, fútbol infantil, fútbol mayor, minibásquet, básquet femenino, formativas y primera división) y se les entregó indumentaria para los equipos (camisetas pantalones, medias) y también materiales de entrenamiento deportivo (pelotas, conos, escaleras de coordinación, etc).

"Durante la semana anterior les solicitamos que nos hagan una lista de los artículos que necesitaban cada una de las disciplinas y gracias a Dios les pudimos subsanar todos los requerimientos en cuanto a elementos deportivos.



"Les recuerdo a los socios y simpatizantes de ADEV que necesitamos la colaboración de todos para llevar adelante el proceso durante esta etapa inicial para poder desarrollar el club como corresponde".

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas