Villaguay. EL CLUB PARQUE AGASAJÓ A MARIANA GAITÁN ANTES DE RETORNAR A BUENOS AIRES

El viernes 22 de enero, en las instalaciones del complejo deportivo del Club Atlético Parque, la Comisión Directiva de la entidad “alba”, a instancias de su presidente Jorge Lazzari, le realizó una muy linda cena homenaje a Mariana Gaitán y a las jugadoras que integran el equipo de Las Pandas, que durante la presente temporada se incorporaron para representar al fútbol femenino de la institución.
 
Además, cuando visitó nuestra ciudad luego de que se flexibilizaran las actividades y también durante las fiestas y sus vacaciones, la integrante de la Preselección Argentina Femenina que dirige Carlos Borrello entrenó con total disponibilidad de las instalaciones en la cancha “Pedro Benito Mendieta”.


La cena se desarrolló dentro de un contexto de amistad y camaradería que las chicas compartieron gratamente junto a la “Tota”, figura y múltiple campeona con la UAI Urquiza, quien sin dudas es la máxima referente que posee nuestra ciudad en el fútbol profesional femenino de AFA.

Los dirigentes Jorge Lazzari, Jorge Esparza y Rubén “Chencho” Gómez le entregaron un obsequio a Mariana, quien luego del agasajo se expresó de la siguiente manera: “Para mí es una gran satisfacción estar acá compartiendo este momento tan especial, ya que con Las Pandas siempre fuimos una familia y lo seguiremos siendo.

Cada vez que vengo al Club Parque a entrenar me siento orgullosa de ser parte de una institución que está creciendo a pasos agigantados.

Es muy importante porque además de ser una institución que se encuentra en una evolución permanente, acá se les brinda la posibilidad a todos, no solamente al fútbol femenino sino a todas las disciplinas.


Sólo tengo palabras de agradecimiento para los directivos, quienes siempre me han tratado de una manera excepcional” manifestó Mariana Gaitán.

Ya en Buenos Aires, donde se reincorporó a los entrenamientos de la exigente pretemporada con sus compañeras de la UAI Urquiza y la Selección Argentina, “Tota” se expresó de la siguiente manera: “Me vine muy feliz de Villaguay por la comida que tuvimos junto a las chicas del equipo y a los integrantes de la Comisión Directiva.

Desde acá siempre voy a estar aportando de la forma en que se pueda, hay muchas cosas que se pueden hacer para generar ingresos para el club y también brindarle ese sentido de pertenencia que tantas veces se exige, de la misma manera en la cual lo debe sentir el jugador o la jugadora al ponerse la camiseta de la entidad.


En febrero vuelvo por unos días a Villaguay, oportunidad en la cual vamos a charlar con los dirigentes sobre la posibilidad de organizar un torneo de fútbol 5 femenino”, finalizó diciendo la talentosa ex jugadora de Las Pandas.




Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas