Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Threads Seguinos en TikTok Seguinos en Bluesky Escribinos por whatsapp Escribinos por Telegram

Villaguay. QUEJAS DE UN VECINO POR EL AGUA QUE LLEGA A SU CASA DESDE UN INMUEBLE LINDERO

Juan dice que la conexión de agua de su vecino "está hecha de contrabando".
Un hombre identificado como Juan, domiciliado en calle Paraguay al 400 entre España y Tomás Zaburlín, en el sector noroeste de Villaguay, se quejó públicamente de que su propiedad recibe gran cantidad de agua de una pérdida en las cañerías o en una pileta de un inmueble lindero.
 
Consultado por Delco Noticias, recordó que el problema suele hace hacerse notorio durante dos o tres días, después se interrumpe y luego vuelve a producirse. El agua ingresa a su propiedad por debajo de la pared que separa a ambos inmuebles y deja marcas de humedad al retirarse.

Juan subrayó que los vecinos se niegan a hacerse responsables de solucionar el desperfecto o "lo toman así nomás, como si nada pasara". Dijo haberles pedido ya "varias veces" que se hagan cargo de las reparaciones pero siempre se ha encontrado con actitudes hostiles y con palabras como "dejen de joder".


Hasta el momento, el damnificado no formuló ningún reclamo ante el municipio, aunque no descarta la posibilidad de que "vengan inspectores y tomen cartas en el asunto" para evitar que "esta gente siga volcando agua y haciendo lo que quiere".
El agua ingresa a la propiedad durante varios días y deja marcas de humedad al retirarse.

Según sostuvo, la comuna debería adoptar alguna acción, empezando por obligar a su vecino a instalar un medidor o colocar una llave de paso, o al menos verificar que la conexión de agua de la casa de al lado "está hecha de contrabando".

"Buscan vivir ellos y no les importan los demás", afirmó Juan, que fue el primero en construir su casa dentro de esa manzana hace ya muchos años.

Dice que actualmente no puede ni siquiera dormir tranquilo porque sabe que en cualquier momento cabe la posibilidad de que ingrese agua a su terreno o al interior de su vivienda.

Publicidad