Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en Threads Seguinos en TikTok Seguinos en Bluesky Escribinos por whatsapp Escribinos por Telegram

QUEJAS POR UNA PILA DE ESCOMBROS QUE INTERRUMPE EL PASO EN UNA VEREDA CÉNTRICA

La acumulación de ladrillos y otros elementos cubren todo el ancho de la espaciosa vereda.
Bastante enojado por tener que toparse cada día con una gran pila de escombros en una vereda de calle Urquiza entre Paso y Castelli, un vecino de la zona céntrica saco las fotos que acompañan esta nota y las envió a este diario junto con un airado reclamo.
 
Su intención, claramente, es la de dar difusión a su queja para lograr que el dueño de la propiedad tome conciencia de la infracción y se encargue de solucionarla. También existe la posibilidad, por supuesto, de que las autoridades municipales lo intimen a hacerlo.

El problema, al parecer, data de hace dos o tres semanas. Como se ve en las imágenes, la espaciosa vereda está totalmente cubierta por ladrillos y otros elementos que impiden el paso peatonal y obligan a los transeúntes a bajar a la calle y lidiar con la fluida circulación vehicular de esa cuadra. Obviamente, esto resulta riesgoso para madres con bebés, personas de edad y en definitiva para cualquier persona.


Otro motivo de reclamo está dado por el hecho de que el lugar no tenga ningún cartel u otra señal de advertencia y que ni siquiera esté cercado o delimitado.

Hace dos semanas, EL PUEBLO ya había dado difusión a una situación similar en la céntrica esquina de Alem y Paso.
La disposición de los escombros obliga a los peatones a bajar a la calle, con los riesgos que ello implica. 


Publicidad