Bochas. EL CÍRCULO CATÓLICO, CON DOS EQUIPOS, LLEGÓ A LA FINAL DEL TORNEO ANIVERSARIO DE BARRIO SUD



La semana pasada llegó a su finalización el torneo Aniversario del Club Atlético Barrio Sud, que se disputó teniendo como sede de la mayor cantidad de partidos a la cancha del Club Deportivo Villaguay. 


Dos representativos del Círculo Católico de Obreros llegaron a la final del certamen barriosurista, que en esta oportunidad, en justo y merecido homenaje, llevó el nombre de un muy querido ex presidente de la institución rojinegra: “Miguel Ángel Echániz”. 


El equipo de Círculo Católico Dos, integrado por Jorge Chécola, Manuel Segovia, Silvio Beltrame y Edgardo Morali, se quedó con el título de Campeón tras derrotar por 15-7 a Círculo Católico Uno, elenco conformado por Iván Chécola, Héctor Miño, Antonio Maldone y Fabián Monzón. 


Cabe acotar que en la final, Mario Protto reemplazó a Héctor Miño, quien no pudo asistir al partido decisivo debido a un inconveniente familiar. 


En otro orden, el Círculo Católico de Obreros también disputó el fin de semana anterior (18 y 19 de diciembre) en Colón el Torneo Entrerriano de Clubes Campeones.

El elenco representante de la Asociación de Bochas Villaguay estuvo integrado por los hermanos Jorge e Iván Chécola, Manuel “Conde” Segovia y Antonio Maldone.

Edgardo Morali viajó para cumplir las funciones de director técnico y delegado.

Les tocó jugar en una zona de tres equipos junto al Club Russo (Concordia) y al Club Universitario (Paraná), perdiendo en sus respectivos compromisos y quedando eliminado en la primera ronda.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas