Fútbol juvenil. ADEV EN SUB 17 Y BARRIO SUD EN SUB 15 JUGARÁN LAS FINALES DEL TORNEO PROVINCIAL DE LA FEF

El fin de semana pasado se disputaron los partidos de vuelta de las llaves semifinales del Torneo Provincial Juvenil “Copa Royal Energy” que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). 



En categoría Sub 17, el equipo de ADEV, bajo la dirección técnica de Carlos Quiroga y Nazareno Ruiz Díaz, superó por 2-0 al Club Neuquén de Paraná, en la cancha “Pedro Benito Mendieta” de Parque, con ambos goles conquistados por Lautaro Figueroa. 


De esta manera, con un resultado de 3-0 favorable en el global, el equipo “Linyera” disputará la gran final de esta divisional contra San Lorenzo de Villa Adela. 

Por otra parte, la categoría Sub 15 de Barrio Sud venció por 3-0 a la Filial River Plate de Paraná, en el “Justo Ramón Ramírez”, con goles convertidos por Elías Almeida, Ulises Aquino y Emiliano Feltes. 


Con este resultado, los chicos rojinegros, bajo el comando de Daniel Romero como entrenador, quien cuenta con la colaboración de Máximo Cabrera, Gregorio Alarcón y “Flaki” Aquino en el cuerpo técnico, se clasificaron para jugar la final del campeonato provincial ante Central Entrerriano de Gualeguaychú en partidos de ida y vuelta que comenzarán el próximo fin de semana.


Mientras que el elenco Sub 13 de ADEV, dirigido por “Leo” Lazzari, jugó en cancha de Parque y cayó en la segunda semifinal por 3-1 ante Sociedad Sportiva de Gualeguay, quedando eliminado pero dejando una excelente imagen y con un muy buen juego desplegado a lo largo de este novedoso e interesante certamen. 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas