"LA VIDA CON FLOR", UN LIBRO QUE SURGIÓ DEL DOLOR Y TRANSMITE ESPERANZA. Obra de Elda Arlettaz en recuerdo de su hija fallecida



Elda Arlettaz, vecina de Villaguay y secretaria en Escuela 82 Mariano Moreno, acaba de editar un libro llamado 'La vida con Flor' en el que recuerda la vida de su hija María Florencia, fallecida un accidente de tránsito el 18 de junio de 2020 a la edad de 28 años.

A través de una publicación en Facebook, la autora reveló que desde un principio tuvo necesidad de escribir textos y guardar fotos para recordar a Flor y para que "generaciones futuras sepan quién fue" y qué había significado para todos quienes la conocieron.

"Con el paso del tiempo sentí que debía contar el proceso a través del cual fui transformando el dolor en algo esperanzador para ayudar a personas que han pasado por situaciones similares", expresó.

La idea, ahora plasmada, fue siempre la de "transmitir un mensaje superador para quienes han vivido la pérdida de un ser querido, especialmente un hijo o hija, ya sea por enfermedad, hechos violentos, accidentes de tránsito o el motivo que fuese".

Así surgió la idea de editar, imprimir y difundir 'La vida con Flor'. "Un pedacito mío se fue con vos, pero otro tuyo quedó guardado en mi corazón para siempre y va conmigo a todos lados", expresó la autora.

Quienes deseen tener el libro pueden comunicarse con Elda a través de Facebook (www.facebook.com/elda.arlettaz) o descargarlo próximamente en la plataforma digital de Ana Editorial. La autora aclaró que tanto la edición impresa como la digital se entregan en forma gratuita.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas