Apuñalaron a un taxista en Santa Fe: está grave



Es de sumo cuidado el estado de salud de un taxista que durante la mañana del domingo fue apuñalado por un delincuente que lo asaltó en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

La víctima, un hombre de 57 años, se encontraba trabajando cuando tomó como pasajero a un individuo que pidió ser llevado hasta la zona de French y Francia, en barrio Pompeya.

Minutos después de arribar a dicho sector comenzó la pesadilla. El "pasajero" sacó a relucir una cuchilla y bajo amenazas le sustrajo al chofer varias pertenencias.

No conforme con lo hecho hasta allí el malviviente inició un feroz ataque contra el trabajador, que resultó con varias heridas de arma blanca.

Consumada la acción su autor se dio a la fuga. Mientras, como pudo el taxista volvió a poner en marcha su vehículo con el que que logró llegar hasta 25 de Mayo y bulevar donde pidió auxilio a policías.

Con la urgencia del caso el hombre fue trasladado hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma blanca en abdomen, lado derecho, y en miembro superior del mismo lado.

Los médicos que lo asistieron ordenaron una intervención quirúrgica, trámite que se efectuó a media mañana del domingo. Su condición es delicada y su pronóstico de carácter reservado.

A través de distintos grupos de Whatsapp la triste noticia fue compartida por gran cantidad de taxistas y remiseros donde causó alta conmoción.

La investigación de este grave suceso quedó a cargo de agentes de la comisaría 26ta. que intervienen por jurisdicción. (Fuentes: El Litoral y Ahora). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas