Congreso: detuvieron al hombre que arrojó una bomba molotov a la Policía



El hombre que arrojó la bomba molotov contra las filas policiales que intentaban desalojar de las inmediaciones del Congreso a un grupo violento que provocó incidentes fue detenido tras ser identificado.

La detención fue en el marco de una causa a cargo de la Unidad de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. Al detenido se le encontró además un barbijo del movimiento Teresa Rodríguez, que llevaba puesto en el momento de los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso el pasado jueves 10.



La investigación, llevada adelante por el fiscal Mariano Camblong, permitió que el nuevo detenido sea identificado por las cámaras de seguridad aportadas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.

Hasta el momento, fueron siete las personas detenidas tras los incidentes a raíz de múltiples allanamientos. Tres de los mismos fueron detenidos por los incidentes y otros cuatro por el hallazgo de drogas en los operativos. Todos están bajo investigación por los delitos de asociación ilícita, atentado contra la autoridad, daños, obstrucción de la vía y otras acusaciones. (Fuente: El Once). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas