Fue a sacar plata del cajero y sacó una foto que se volvió viral



En Twitter se pueden encontrar historias de todo tipo: por ejemplo, anécdotas vergonzosas o hallazgos inesperados. Pero también se volvió una de las redes sociales preferidas de las personas por los códigos de humor que comparte la comunidad. Fue así que una mujer compartió una foto que sacó en un cajero automático y se volvió viral.

La publicación es del pasado martes, pero continúa causando furor: recibió cientos de comentarios, tienen más de mil "retuits" y ya superó los 26 mil me gusta.


La autora del posteo es @Gladyscontneto, quien se acercó a un banco para retirar dinero y al llegar notó que todos los cajeros estaban ocupados. Pero la demora no fue un problema, ya que la mujer advirtió una particular similitud entre las tres mujeres que estaban usando los cajeros disponibles.

"Me encontré con los Palmeras en el cajero", escribió junto a varios emojis llorando de risa. Pues las cuatro mujeres que tenía delante usaban camisas manga corta floreadas, una vestimenta que suelen utilizar los músicos del histórico grupo de cumbia santafesina.

El tuit generó una ola de respuestas con foco en el humor, por lo que muchas personas acudieron a los ya clásicos memes.
Además, hubo varios usuarios que sostuvieron que tranquilamente alguna de las protagonistas de la foto podrían ser sus madres. Mientras que otras compartieron reflexiones sobre la tradicional vestimenta de las "abuelas". (Fuente: Crónica).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas