Detuvieron al sujeto que robó dos motos en diez días en Paraná y tenía tobillera



Un sujeto con antecedentes y que contaba con tobillera electrónica, fue identificado por robar dos motos en Paraná, en un lapso de apenas diez días. El último hecho ocurrió el pasado sábado y tras verse acorralado por el trabajo policial, que logró recuperar la última moto sustraída, el delincuente decidió romper la tobillera y darse a la fuga.


Personal de la División Robos y Hurtos, logró recuperar este viernes una moto Motomel 150 Skua, que había sido sustraída el 26 de Febrero, cuando estaba en el estacionamiento interno del Hospital San Roque de Paraná, ya que su dueño es un camillero del nosocomio.

La moto fue hallada debajo de unas escaleras del Barrio 1º de Julio, por lo que se dispuso el secuestro del rodado y posterior entrega a su propietario.


Fuentes de la División Robos y Hurtos confirmaron a Elonce que el autor del robo, sería el sujeto que el pasado martes, robó la Motomel Blitz 110 cc., del estacionamiento de la Bulonera el Litoral.

Cabe recordar que la Motomel 110, fue recuperada esta semana por el personal policial, más precisamente este miércoles, luego de haber sido robada el martes en horas del mediodía, ya que el sujeto quedó grabado en las cámaras de seguridad del local.


Según se dio a conocer, el ladrón poseía una tobillera electrónica, ya que fue denunciado por violencia de género. Pese a ello y a encontrar la moto robada en su domicilio, la fiscalía en turno no dispuso ninguna medida sobre el sujeto que quedó en libertad de acción.

Tras las investigaciones y ser identificado por la policía, ahora, el sujeto presenta pedido de captura, ya que rompió la tobillera electrónica.


En tanto, personal policial, confirmó a Elonce que esta tarde, logró capturar al sujeto. Según indicaron a este medio, el joven es señalado por haber participado en un robo a un corralón, lo acusan de varias estafas y robos de las motos. El hombre fue hallado en la localidad de San Benito. (Fuente: El Once). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas