Crece la preocupación y continúa la búsqueda de María Victoria Loza



Continúa la búsqueda de María Victoria Loza, una mujer de 76 años, que se ausentó de domicilio, en General Racedo (departamento Diamante) el jueves al mediodía. La mujer padece Alzheimer, por lo que urge que pueda estar contenida y atendida.

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía, Macelo Lell, informó que “seguimos sin resultados positivos, los perros no marcan ningún rumbo se quedan en un mismo lugar, creemos que tal vez hizo dedo y algún vehículo la trasladó hacia otra localidad ”.

Sobre las hipótesis que manejan, Lell, explicó que “hay testigos que la vieron, una familia que dialogó con ella; la gente de vigilancia de la planta de Mota y un maquinista, ahora se están controlando las cámaras de la zona para ver si habrá sido capturada en algún momento”.

Además, informó que se amplió el radio de búsqueda hacia las localidades de Villa Fontana, Crespo, Las Delicias y alrededores: “Una vez la mujer llegó hasta Villa Fontana y otra tuvo intenciones de ir a dedo hasta Paraná, por eso pensamos que tal vez esta vez hizo lo mismo, pero no sabemos”.

Al finalizar, explicó que por la tarde seguirán buscando a Loza y “nos adentraremos a una zona de monte, cerca de donde los perros pierden el rastro”. (Fuente: Entre Ríos Ya).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas