Lunes 9 en la Feria del Libro: Selva Almada, Florencia Canale, Enrique Avogadro, fútbol y más


A las 17, Florencia Canale, autora de las novelas Pasión y traición, Amores prohibidos, Lujuria y poder, dialogará con Belén Marinone sobre Pecadora, en la que recrea en clave de novela la trágica historia de amor y pasión de Camila O’Gorman y Ladislao Gutiérrez en tiempos de Juan Manuel de Rosas.

A las 17.30, será el momento de los hermanos Mateo Salvatto, campeón internacional de robótica y creador de la aplicación Háblalo, y Augusto Salvatto, politólogo especializado en innovación y transformación digital, quienes conversarán con Juan Gabriel Batalla sobre estos temas y sobre el libro La Batalla del Futuro.

Luego, a las 18, el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, dialogará con Juan Gabriel Batalla sobre sus lecturas preferidas, el rol de la cartera en las campañas de lectura y bibliotecas, entre otros temas.


A las 18.30, el periodista Miguel Braillard, co autor de Juniors. La historia silenciada del autor de la primera masacre escolar de Latinoamérica, charlara con Hugo Martín.

Seguirá, a las 18.50, el encuentro entre Fernando Soriano, periodista y autor de Marihuana. La historia. De Manuel Belgrano a las copas cannábicas, con Belén Marinone.

A las 19.10, Carina Onorato, autora de Garabatos Viudos, charlará con Belén Marinone.



Mientras que a las 19.30, la reconocida escritora Selva Almada -El viento que arrasa, Ladrilleros y No es un río- dialogará con Patricia Kolesnicov.

A las 20, Kolesnicov charlará con la periodista Gisele Souza Diaz.

Y a las 20.30, Diego Geddes, Andrés Burgo y Matías Bauso propondrán una mesa llena de fútbol bajo la coordinación de Patricio Zunini.


Martes 10 de mayo: Carlos Balmaceda, Camila Sosa Villada, Federico Anzardi, Fredi Vivas, Mariano Tenconi Blanco, Daniel Divinsky, Hernán Iglesias Illa, Camila Fabbri.

Miércoles 11 de mayo: Juan Carrá, Fernando Rosso, Luciana Peker, Daniel Rafecas, Pablo Touzon, Camila Perochena y Martín Rodriguez, Mercedes Funes

Jueves 12 de mayo: Kuki Miller, Mariana Travacio, Gonzalo Bonadeo, Juan Becerra.


Viernes 13 de mayo: Viviana Rivero, Leandro Donozo, Mariana Eva Pérez, Martín Tetaz, Javier Milei

Sábado 14 de mayo: Maru Leonhard y Flavia Pittella, Pablo de Santis, Martín F. Castagnet, Gito Minore

Domingo 15 de mayo, Juan G. Batalla, Érika Wrede, Anto Romano, Maxi Pizzicotti, Agus Grimmpitch, Eduardo Sacheri, Fede Popgold, Sebastián Wainraich, Ricardo Gil Lavedra, Joan Cwaik.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas