Tres hombres drogaron y violaron a una joven en un hotel



Una chica de 20 años denunció que fue violada por tres hombres que le dieron de consumir estupefacientes y la llevaron a un hotel de Paraná, Entre Ríos.

El hecho ocurrió el pasado lunes y se encuentra bajo investigación. Los investigadores trabajan en la obtención de material probatorio que permita la detención de los tres sospechosos, quienes ya se encuentran identificados de acuerdo a lo consignado por el diario Uno.

Según la denuncia que investiga el fiscal Laureano Dato, la chica fue llevada en auto a un motel ubicado en la zona de Zanni, en las afueras de Paraná, por tres hombres de entre 20 y 23 años.

Allí le habrían suministrado distintos tipos de drogas a la chica, con el objetivo de disminuir su resistencia. Luego abusaron sexualmente de ella.

La joven incluso denunció que fue torturada.

Ya en su casa, a la mañana siguiente, la chica decidió ir a la Justicia a radicar una denuncia, ante la que tomó intervención la División Trata de Personas, que llevó a cabo medidas de recolección de pruebas tales como registros de las cámaras de seguridad tanto del hotel como de las calles cercanas.

Con esas imágenes, se pudo conseguir información del vehículo utilizado para llevar a la joven. El fiscal ordenó tres allanamientos en viviendas de Paraná y San Benito, en los que se secuestraron celulares, ropa y otros elementos de interés.

También se citó a declarar a una amiga de la víctima, que habría sido quien le presentó a los tres acusados. Según la Justicia, los sospechosos están identificados y podrían ser detenidos en las próximas horas. (Fuente: Clarín). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas