Concepción del Uruguay. MENOR COLISIONÓ CON SU CABALLO CONTRA UNA CAMIONETA Y SE DIO A LA FUGA



El  problema de los caballos en la zona urbana de Concepción del Uruguay sigue dando que hablar. Mientras las asociaciones protectoras reclaman que se aplique la ley y se evite definitivamente la tracción a sangre, los carros siguen circulando, sumado a los constantes secuestros de cabellos sueltos y para completarla, los menores jineteando.


Éste fue uno de los motivos de un siniestro vial ocurrido este sábado un menor de edad protagonizó un encontronazo con su caballo, contra una Toyota Hilux que era conducida por un hombre de unos 35 años, quien iba por bulevar Yrigoyen y Scelzi, la que fue impactada desde atrás por el caballo, instante que el chico que iba sobre el equino, se dio a la fuga, siendo alcanzado cerca del Predio Multieventos (calle Carosini, entre Belgrano y Vías).

Los uniformados constataron que el joven jinete tenía 17 años de edad y viviría en el Barrio Mosconi, situación que se comunicó a la Fiscalía en turno Dra. María Becker, quien dispuso el secuestro del equino con la intervención de Tránsito municipal y Abigeato de la Policía, al tiempo que ordenó se realicen las actuaciones de estilo en el lugar con la intervención de Criminalística y la entrega del menor a sus progenitores. (Fuente: 03442). 

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas