LAS FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE MOOREA, LA HIJA DE FLOPY TESOURO



Flopy Tesouro lo dio todo para armar el mejor cumpleaños para su única Hija Moorea. Para celebrar sus 6 años la bailarina estuvo detrás de cada detalle de la soñada celebración.

Para esta ocasión la nena eligió la temática de la princesa Bella. La cumpleañera se vistió con el característico vestido amarillo y el pelo semi recogido. Se mostró super feliz junto a la grandiosa decoración que le preparó su mamá.


Para recibir a sus amiguitos y familiares armaron un espléndido salón con mesas y sillas blancas. De centro de mesa eligieron flores naturales.


Uno de los detalles más lindos fue la torta de cumpleaños. Obviamente respetó la temática de la película de La Bella y la Bestia. Los tonos elegidos fueron amarillo, dorado y rosa.



El mensaje de Flopy 

La modelo compartió un video donde se puede observar el crecimiento de su hija y agregó: "Felices 6 años hija 🫶 todavia no puedo creer que ya 6 , en que momento? Jaja Como me emociona verte crecer y disfrutar juntas. Me haces feliz dia a dia con tus risas, abrazos y ocurrencias. Orgullosa de vos mi mini mujercita. Gracias por enseñarme a ser mama, por ser mi compañera incondicional".

Para concluir escribió: "Siempre voy a estar a tu lado, cuidándote y mimándote mi garrapatita hermosa. Deseo que siempre seas feliz e irradies con esa linda sonrisa que te caracteriza. Te amo". Rápidamente el posteo se llenó de mensajes deseándole lo mejor a la más chiquita de su familia. (Fuente: Gente).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas