Villaguay. ALLANAN UNA VIVIENDA DE LA ZONA NORTE Y RECUPERAN DINERO Y DIVERSOS OBJETOS



En el marco de una denuncia por estafa con documentación falsa, personal policial de Villaguay llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad.

La diligencia fue ordenada por el Juzgado de Garantías y tuvo lugar durante la tarde del jueves 2 de marzo. En el allanamiento se encontraron $1.284.000 (un millón doscientos ochenta y cuatro mil pesos) en una caja fuerte, $61.200 (sesenta y un mil doscientos pesos) en un bolso, una bicicleta marca Bte-Battle R29 de color naranja, un televisor led de 32 pulgadas marca Quint, una antena de DirecTV, una caja vacía correspondiente a un celular Motorola E 221 y documentación relacionada con el hecho.



Además se logró la identificación de uno de los implicados en el delito, quien entregó $49.000 (cuarenta y nueve mil pesos) que tenía en su poder y quedó supeditado a la causa. La investigación continúa para determinar responsabilidades y llevar a cabo las diligencias necesarias.

Intervino personal policial de la División Investigaciones junto con la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, la Comisaría Primera y Criminalística.

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas